Loading the content... Loading depends on your connection speed!

1% POR EL CORAL

Imagen1

———————————————————————————————————————————————————————————————
1% POR EL CORAL, ¿QUÉ SIGNIFICA?

Como podréis comprobar, ahora el logo « 1% por el coral » aparece en el packaging de los protectores solares ALPHANOVA SUN®. Muchos os preguntaréis qué es esto y a qué corresponde… Entonces vamos a explicar exactamente de que se trata.

Desde nuestra creación, ALPHANOVA SUN® ha decidido proponer una protección solar BIO, respetuosa con el ser humano y con el medio ambiente, sin ningún filtro químico.
Durante años, los consumidores, teniendo muy poca información sobre el tema, han utilizado protectores solares químicos, dañinos para la salud a la vez que para el medio ambiente.

Cada año, el Hombre vierte cerca de 25.000 toneladas de protectores solares químicos en mares y océanos. Y los arrecifes coralinos absorben 4.000 toneladas.

El problema, es que el coral reacciona muy mal a estos filtros químicos y acaba muriendo. Este fenómeno tiene un nombre “el blanqueamiento del coral” y los protectores solares químicos son una de las principales causas; esto ha sido demostrado por varios estudios científicos.

Mientras que los arrecifes coralinos representan menos del 0,25% de la superficie de la tierra, ellos habitan más del 25% de la vida marina de nuestro planeta y tienen un rol muy importante en la biodiversidad marina.

Imagen2

Concretamente, nos compremetemos a donar el 1% de nuestras ventas en nuestra gama ALPHANOVA SUN®. Este dinero servirá para proyectos asociativos destinados a desarrollar viveros y replantar el coral. Nuestra inversión en este nuevo movimiento ecológico es una manera de llegar más lejos y de poder luchar contra la extinción de miles de especies.

Nuestra primera asociación se firmó con la Reserva Natural de Saint Martin en las Antillas. Este asociación lidera este tipo de proyectos después de la destrucción de grandes arrecifes coralinos debido al paso del huracán Irma.

También participamos activamente junto con IFRECOR y realizamos acciones de patrocinio para otros arrecifes.

Utilizar la protección solar Alphanova Sun, es escoger una protección solar respetuosa con tu piel, tu salud y la de tus hij@s, pero también tomas una decisión ecológica. Además de ser no ecotóxica, participas directamente en la conservación de la biodiversidad marina. Tus compras subvencionan asociaciones que luchan por la conservación de los arrecifes de coral.

Mobile version: Enabled