La gama de cosmética ecológica Montbrun ofrece tratamientos que aúnan los beneficios del agua termal extraída directamente del manantial con activos previamente seleccionados que garantizan una excelente eficacia y protección.
La riqueza en minerales y oligoelementos del agua termal de Montbrun les Bains, en la provenza francesa, le confiere unas extraordinarias propiedades calmantes y anti-irritantes. El agua termal Montbrun se emplea en dermocosmética para reforzar la protección natural de la piel y calmar las irritaciones o las rojeces.
Todos los tratamientos son objeto de numerosas pruebas bajo control dermatológico y se han formulado para minimizar reacciones alérgicas.
Las fórmulas de la cosmética ecológica Montbrun son de origen natural (entre el 99% y el 100% de ingredientes naturales), y certificadas ecologicas por ECOCERT.
No utilizamos conservantes químicos controvertidos (parabenos, fenoxietanol…) ni Sodium lauryl sulfate. Del mismo modo, los productos no contienen aceites esenciales que pueden ser alergénicas a la piel.