Aceite de masaje ecológico: el momento más relajante para tu bebé

Cuando eres madre primeriza te asaltan muchas dudas sobre el cuidado de tu bebé. Entre ellas, qué productos son los más adecuados para su piel, que a diferencia de la de un adulto, es extremadamente sensible.  El cuidado cutáneo de un niño recién nacido o pequeño requiere una atención específica, pues además su piel presenta una alta vulnerabilidad a la exposición de agentes externos tales como el viento o la radiación solar.

Ahí reside la importancia de los cosméticos infantiles especializados con fórmulas libres de toxicidades, sanas y protectoras que mantienen la piel siempre en buen estado.

Uno de los momentos cotidianos más beneficiosos para nuestro bebé es la hora del baño. Pero la forma más amorosa de relajarse es aplicarle un suave masaje tras la ducha y el secado con suaves toques en la piel con el fin de mejorar su circulación. Para hacerlo, no hay nada mejor que un buen aceite que nutra su preciosa piel. 

De hecho, son muchos los expertos que recomiendan dar el masaje a los bebés tras el baño, pues el peque, totalmente relajado, va a estar mucho más receptivo, resultando una experiencia totalmente placentera para el mismo antes de la cena o de irse a dormir.

En Alphanova ponemos a tu disposición el aceite de masaje para bebé ecológico. Formulado con aceites vegetales de macadamia, rosa mosqueta, almendras dulces y girasol ecológico, hidrata intensamente la piel del bebé y los niños. 

En Alphanova realizamos una cuidada selección de ingredientes vegetales y prescindimos de otros controvertidos como los parabenos, fenoxietanol, lauril sulfato de sodio, aceites esenciales, o colorantes. Nuestro aceite tampoco contiene perfume.  Las fórmulas son hipoalergénicas, están probadas bajo supervisión médica y tienen la certificación de Ecocert.

Además de cuidar de la salud de tu bebé, velamos por el medio ambiente y el futuro. Es por ello que todos nuestros envases y etiquetas están fabricados de materiales reciclados y reciclables tales como plástico vegetal de caña de azúcar o cartón ecológico. 

La gama Alphanova bebé BIO es garantía de salud para tu pequeño y nuestro aceite para masajes en envases de 100 mililitros es la prueba de ello ¡No esperes más y pruébalo ya!