Toallitas 100% naturales y extra suaves para un cuidado respetuoso de la piel tu bebé

En el kit básico de cuidados de bebé no pueden faltar unas buenas toallitas húmedas, elemento indispensable y versátil que nos salva especialmente cuando tenemos que realizar el cambio de pañal fuera de casa. Las toallitas se utilizan a diario e incluso varias veces al día, es por ello que, a la hora de elegirlas, es importante tener en cuenta su fórmula, puesto que no todas son iguales.

Debemos evitar por todos los medios elementos nocivos o tóxicos, que, aunque estén en pequeñas cantidades, pueden ser perjudiciales si hacemos un uso repetido de las toallitas con las que limpiamos el culito de nuestros bebés desde que son recién nacidos hasta que tienen varios años.

En Alphanova contamos con toallitas de bebé naturales gruesas, extra suaves y ultra resistentes. Nuestras toallitas están formuladas sin perfume, sin alcohol, sin parabenos, sin sulfatos y sin fenoxietanol. Respetan la frágil piel del bebé y pueden utilizarse desde su nacimiento, aunque no es recomendable utilizarlas sobre la piel irritada o con alguna herida.

Son perfectas para limpiar el culito, las manos, la cara y el cuerpo del bebé con suavidad gracias a que están enriquecidas con aceite de oliva virgen orgánico hidratante y calmante y aloe vero orgánico.

Uno de los grandes valores añadidos de nuestras toallitas es que son biodegradables, desaparecen en menos de tres semanas en el suelo.

Esto se debe a que están fabricadas con viscosa 100% natural procedente de la madera, un fijador natural de CO2 que consume mucha menos agua que el algodón y requiere un menor transporte.  Sin embargo, en ningún caso se deben arrojar por el inodoro.

Cada paquete cuenta con un total de 60 unidades. Hay que recordar que, a pesar de su practicidad, en ningún caso las toallitas húmedas deben sustituir a una higiene adecuada y al baño de agua y jabón.

Elegido ya por cientos de miles de madres, nuestra gama Alphanova bebé BIO combina la seguridad de tu bebé con el respeto por el medio ambiente. Las fórmulas son hipoalergénicas y probadas bajo supervisión médica. Nuestro cuidado ecológico para bebés está certificado por Ecocert, es natural y vegano en su mayor parte.